Make your own free website on Tripod.com

 


 

 

 

OBJETIVOS GENERALES.

Promover la educación científica, creando un espacio para compartir propuestas científicas productivas entre los docentes y estudiantes.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

- Desarrollar el programa de capacitación para Directores, Docentes y alumnos en  el periodo de verano, para dar bases al desarrollo curricular del año lectivo 2008.

Los temas a tratar en el programa de verano serán los que se desarrollando en el país APEC, TLC, DESCENTRALIZACIÓN, SIERRA EXPORTADORA, etc.

 

- Promover y fortalecer capacidades de trabajo cooperativo, corporativo y democrático, en el desarrollo de actividades sociales que satisfagan las necesidades personales y de la comunidad educativa a partir de la reflexión del saber y la experiencia.

 

- Desarrollar habilidades personales de seguridad y confianza en sí mismo,   planteando alternativas de solución en diferentes problemas o conflictos.

 

- Promover el desarrollo de habilidades productivas.

 

- Fortalecer la aplicación de las estrategias metodológicas en la investigación científica.

 

- Propiciar una actitud crítica y reflexiva a cerca de la importancia de la investigación en el proceso de enseñanza y aprendizaje y su contribución en la formación integral de los educandos.

 


Envíe un mensaje a prociencia2750@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 10 de Marzo del 2008